13 de abril de 2010

Y volveran los angeles
a despertarse con tu café
pasará distraida la noticia de nosotros
y dicen que me servirá
lo que no mata fuerza te da
mientras pasa el sonido de tu voz por la téle
por la radio y el telefono
resonarà tu adios


de tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderá
quedarte puedes
porque
la vida duele
duele demasiado aqui sin ti


aqui yo estoy y tu no estas
y me distrae la publicidad
entre horarios y el trafico
trabajo y pienso en ti
entre puerta y telefono

tu foto me hablara

de tardes negras
que no hay tiempo
ni espacio
y nadie nunca entenderá
quedarte puedes
porque la vida duele
duele demasiado aqui sin ti


y lucho contra el silencio hablando con el
y he limado
tu ausencia solo junto a mis brazos
y si me quieres tu ya no me veras
si menos me quieres yo mas estarè alli

y si me quieres tu ya no me veras
si menos me quieres yo mas estaré alli
yo mas estaré alli, alli, alli

lo juro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.